lunes, 8 de julio de 2013

SORTEO BEAUTIK LA VILLA :)

Por fin puedo daros la sorpresa...SORTEO con BEAUTIK LA VILLA (CC La Villa en La Orotava - Tenerife) de un cheque regalo de 20 euros para comprar en su tienda!!! :)


Normas para participar: Todas son obligatorias para entrar en el sorteo(a excepción de las participaciones extra que son opcionales). 

1. Seguir a Beautik La Villa AQUÍ

2. Seguir a Rímel y Carmín AQUÍ

3. Seguir el Blog de Rímel y Carmín aquí a la derecha, donde pone "participar en este sitio" ;)

4. Rellenar los siguientes campos:


5. Si compartís este sorteo en vuestro blog tendréis una participación extra (dejadme el enlace abajo para comprobarlo).

6. Vivir en Tenerife o poder darte un saltito a la isla para recoger el premio y canjearlo.

El sorteo finalizará el lunes 15 de Julio a las 11:00 de la mañana (hora canaria) y comunicaré el ganador por facebook.

Además os daré la opción de conseguir más participaciones extra, estad atent@s al facebook! ;)

FELIZ SEMANA!!!

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos tus comentarios :)

    Suerte a todas y feliz lunes!

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo
    suerte a todas

    Mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    http://www.violetajanji.blogspot.com.es
    http://www.violetajanji.blogspot.com.es

    Estoy sorteando una preciosa funda Chanel en mi blog, apúntate!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por avisarme!!!! Que guay!!!! Cruzando los dedos estoy!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayy mañana me apunto que ahora estoy vía móvil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hi sweetie, what a great post! I so love your blog, now following you via gfc, hope you will visit my blog and follow me too.

    Much Love,
    Fashion Blogger India

    ResponderEliminar
  8. Un sorteo genial!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO DE LA SUDADERA CLON DE KENZO!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena vivir tan lejos, sino por supuesto que me apuntaba!!! Gracias por la visita guapa, me encanta tu blog, así que aquí me quedo. Te sigo desde ya :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!! :) Ahora visito el tuyo ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa, me apunto a tu sorteo, muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Publico el sorteo: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)

    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Apunto esa participación extra ;)

      Eliminar
  11. participo!!! voy a tener problema por ir a recogerlo pero bueno espero q no apse nada

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me iba a apuntar pero no vivo en Tenerife, así que nada. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena por la gente que es de fuera pero tenía que aprovechar la oportunidad :) En cuanto pueda hago uno para todas ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  13. A ver si hay suerte, el otro día me pase de casualidad a buscar unas cosas a la villa y estaba a tope, no pude ver mucho pero con ganas de volver. Suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si merece la pena, tienen muchas cositas :) A ver si tienes suerte! :D

      Eliminar
  14. Y cuando es el sorteo?
    Que quiero comprar unas cosillas pero ya me espero por si me toca ;)

    ResponderEliminar
  15. Nada, que ya he visto la fecha... Eso me pasa por agoniosa😝

    ResponderEliminar
  16. Chicas ya tenemos GANADORA...En breve en el Facebook de "Rímel y Carmín"! ;)

    ResponderEliminar