miércoles, 10 de julio de 2013

LOOK "Indian Glam"

Llámenme glotona, fiestera, loca playa (esto es muy canario no? :P)...pero me voy de Guachinche de nuevo! :D
Somos muy buenos anfitriones y aquí cuando alguien llega o se va lo llevamos de Guachinche XD

Os dejo el look! ;)


Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
Paint Pot "Indianwood" de MAC
Sombras "Sunset""Sparkle", "Ultramattes V2" y "Graphite" de la paleta "Showstoppers 848" de Sleek
Sombra "Foxy" y "Noir" de la paleta "Naked 2" de Urban Decay
Sombra "Wedge" y "espresso" de MAC
"Smokey Eyes.Carbon Black Waterproof" de flormar
FluidLine "Blacktrack" y lápiz "Teddy" de MAC
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas


Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Aplicamos el "Indianwoodde en todo el párpado móvil con un pincel de pelo sintético.
3. sobre este con un pincel plano la sombra "Sunset".
4. Comenzamos el difuminado con la sombra "espresso" en la cuenca del ojo alargando la mirada en el exterior.
5. Sobre esta y hacia el exterior seguimos el difuminado con la sombra "Wedge" hasta casi debajo de la ceja.
6. Iluminamos debajo de la ceja con la sombra "Foxy", y en el lagrimal con la "Sparkle".
7. Delineamos el párpado superior con el lápiz "Smokey Eyes" y lo difuminamos con la esponjita que trae.
8. Sobre el delineado aplicamos la sombra "Ultramattes V2" y lo difuminamos alargando el delineado hacía la sien con un pincel tipo lápiz.
9. Con un pincel de difuminado y un poco de la sombra "Noir" integramos el delineado con las otras sombras en el exterior del ojo.
10. En el párpado inferior trazo el delineado con "Teddy", y sobre este con un pincel plano aplico la sombra "Graphite".
11. En la línea de agua aplico el "FluidLine" de Mac y sobre esta para fijar el color y que nos dure más la sombra "Noir".
12. Máscara de pestañas.
13. Por último definimos las cejas si es necesario.


Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Orgasm" de Nars

Labios
LipLiner "04 Honey Bun" de Essence
Labial LSS 529 "Thalia" de Nyx

BESITOSSSSSSSSS!!! 
;)
Estoy de SORTEO!!! Si vives en Tenerife o puedes venir a canjear el premio apúntate ;)

29 comentarios:

  1. ¡Que bonito el look! Y que graciosa la palabra guachinche jeje Os pasa como aquí en andalucía, dices una palabra y se la tienes que explicar a la gente de fuera porque no la han oido en su vida jeje Muy guapa como siempre. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post me olvidé de explicarlo :P Un guachinche son sitios para comer que abre uno en su casa para así vender su vino (al menos esta es la idea originaria):) Comidita casera rica, rica a muy buen precio y en unos entornos muy peculiares :D

      Eliminar
  2. Hola, ¡¡que ojazos y que bien pintados!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, en especial cómo te han quedado los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, espectacular!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tonos para los ojo!!
    Un saludo
    blingblingmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo!! menudos ojazos tienes!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. dios me encanta el maquillaje!!! los ojos son preciosos,que envidia yo no se hacerme esto ni loca jajajaj


    tenemos nuevo post muchos besitos y feliz viernes desde http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un poco de práctica lo consigues ;)
      Muak!

      Eliminar
  8. Estas de IMPRESIÓN que arte para maquillarte así yo soy para las sombras un desastre. Estas guapisima. Gracias por comentar en mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas disfrutado del Guachinche!! Muy guapa como siempre


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A pasarlo bien! Bonito look!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fenomenal!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!! Me encanta el look e ir de guachinche también!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima, como siempre! Pásatelo bien ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! el look es precioso y me encanta el color del labial :) por cierto, me llevaron de guachinche hace un par de semanas en un viaje exprés y la verdad es que me encantó, ahora ya sé de que hablas cuando te vas a guachinchear jejej :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Amazing make-up! So fabulous:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado estupendo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso! estaría encantada de que te pasaras a conocer mi blog! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. precioso el resultado.

    estamos de sorteo en nuetsro blog si quieres participar entra en el enlace

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia! Visitaré tu blog como has hecho tu con el mio y si me gusta, me llama la atención...te seguiré. Pero no voy a seguirte porque tu sigas el mio! No le encuentro sentido a estas cosas! De que nos sirve tener seguidor@s así? Presumir de números? Prefiero calidad...
      Aún así gracias por pasarte y comentar mi blog ;)

      Eliminar