lunes, 10 de junio de 2013

LOOK. "Total Black Eyes & Blood Lips"

Inspirándome en el último look que puse en el Facebook he hecho este maquillaje tan intenso :)

Ojos en negro en el que llama la atención el doble delineado y unos labios rojo sangre gracias al labial "SCARLET" que me mandaron desde ORIFLAME para probarlo y me encanta! :)

¿Te atreves?

Para darle aún más intensidad al maquillaje de los ojos he utilizado unas pestañas de fantasía con mucho volumen y que aumentan de tamaño hacia el exterior del ojo.
Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
"Dessin Du Regard" Eye Pencil Waterproof
"3 Eye Shadow and Power Blush Palette" de MAKE UP FOR EVER
Sombras "Tease" de Urban Decay
Sombra "Kid" y "Brule" de MAC
Pestañas postizas "Juicy Volume 14" de i.ENVY
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas

Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Con el lápiz negro maquillamos el párpado móvil.
3. Sobre este, con un pincel plano de pelo natural aplicamos la sombra negra de la paleta de Make Up For Ever y difuminamos los bordes.
4. En la "v" externa trazamos una línea ascendente hacia la ceja con sombra negra extendiendo así la sombra negra.
6. Difuminamos la sombra negra en la cuenca del ojo con la sombra "Tease" primero y después con la "Kid".
7. En el arco de la ceja aplicamos la sombra "Brule". Sobre esta en el punto más alto y en el ángulo interno del ojo un poco de la sombra blanca de la paleta de Make Up For Ever.
8. En el párpado inferior hacemos los mismos pasos: Primero sombra negra alargando el delineado y dejando una "v" entre ellos que posteriormente rellenamos de sombra blanca. Y difuminamos el negro con la sombra "Tease".
9. Maquillamos la línea de agua con el lápiz negro.
10. Aplicamos las pestañas postizas.
11. Máscara de pestañas.
12. Por último definimos las cejas si es necesario.

Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Luminizing Satin Face Color RD 401 de Shiseido

Labios
LipLiner "812 PLUM" de NYX
Labial "SCARLET" de Oriflame

Besitos y Feliz Semana... ;)

23 comentarios:

  1. Me ha encantado el look, me parece chulísimo. Perfecto para salir un sábado de noche a romper jajajaj :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy marcados los ojos. ¡Me encanta tu look! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho cuando lo vi en Instagram...qué ojos más súper potentes!! Preciosos!!..y tú, tan guapa como siempre nena
    ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan linda y fiel!!!!! Muaakkkkkk ;)

      Eliminar
  4. Guapísima, me encanta este maquillaje!!! :)

    No a todo el mundo le queda sutil y elegante como a ´ti

    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Wow, simplemente espectacular... yo tengo una pestañas postizas por estrenar a ver si me animo. Te felicito. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Toma, qué ojazos, qué bien te maquillas, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. wowwww un look bien potente!! :)
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. I love your style in every way!
    Join my giveaway:
    http://supongoestilo.blogspot.nl/2013/05/giveaway-beautiful-shoes-of-your-choice.html

    ResponderEliminar
  10. guuuuaaaaauuuuu!!!! preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta =)
    Los ojos quedan genial!!
    Me gustan tus pendientesssss ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. oohhh... qué pasada, niña!!! Chulísimo!!! BSS

    ResponderEliminar
  13. Estrés uno de mis looks favoritos. Genial para la noche con un look con un toque rockero.
    Genial¡ besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este look.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Wow, qué guapa! Ese delineado es muy potente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que te haya gustado el pintalabios

    ResponderEliminar
  17. Menudos ojos que te hace! nunca he utilizado pestañas de este tipo... :)

    Besitos!

    ResponderEliminar