viernes, 28 de junio de 2013

LOOK. Sunset Eyes

Desde que me compré la paleta Showstoppers de Sleek ansiaba hacerme un look con la sombra "Bad Girl"...1 día tardé! :P


Tiene un tono verde oliva metalizado tan bonito!!! 


En el look apliqué esta sombra en todo el párpado móvil difuminando los bordes con diferentes tonos marrones.

Para la línea inferior usé la sombra "sunset", difuminándola posteriormente con la "Tease" de la paleta Naked 2.




Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
Ultra Pearl Eyeshadow 137 de Carlo di Roma
Sombras "Bad Girl""Sunset" y "Me Myself & Eye" de la paleta "Showstoppers 848" de Sleek
Sombra "Tease" y "Foxy" de Urban Decay
Sombra "Wedge" y "espresso" de MAC

"Smokey Eyes.Carbon Black Waterproof" de flormar
FluidLine "Blacktrack" y lápiz "Teddy" de MAC
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas


Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Aplicamos el "Ultra Pearl Eyeshadow 137de en todo el párpado móvil con un pincel de pelo sintético.
3. sobre este con un pincel plano la sombra "Bad Girl".
4. Comenzamos el difuminado con la sombra "espresso" en la cuenca del ojo alargando la mirada en el exterior.
5. Sobre esta y hacia el exterior seguimos el difuminado con la sombra "Tease" y posteriormente con la "Wedge" hasta debajo de la ceja.
6. Iluminamos debajo de la ceja con la sombra "Foxy", y en el lagrimal con "Me,myself & eye".
7. Delineamos el párpado superior con el lápiz "Smokey Eyes" y terminamos el rabito con el "Fluidline" de MAC.
8. En el párpado inferior trazo el delineado con "Teddy", y sobre este con un pincel plano aplico la sombra "Sunset". Por último difuminamos un poco con la sombra "Tease".
9. Maquillamos la línea de agua con el lápiz negro.
10. Máscara de pestañas.
11. Por último definimos las cejas si es necesario.


Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC

Labios
LipLiner "04 Honey Bun" de Essence
LipGloss nº 28 de KEENWELL


No pasa inadvertida esta sombra...
¿Qué opinan?

Buen Fin de Semana!!!
:*

21 comentarios:

  1. que guapa! que bien te ha quedado!! perfecto para cualquier ocasion.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. El look es muy bonito, la sombra es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta como te han quedado los ojos con el eyeliner y la mascara

    ResponderEliminar
  4. es un look muy bonito. estas radiante y preciosa. no es que la sombra no pase inadvertida, eres tu ;)besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me parece super potente y bonita! BSS

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba...te dejo unos premios en mi blog. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas preciosa!
    Te ha quedado un look genial
    Ideal para cualquier ocasión (:
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que si te parece bien nos podemos comenzar a seguir para mantener el contacto ^^
    Yo te sigo desde ya vía GFC y twitter ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida! Ahora te hago una visita ;)

      Eliminar
  8. Me encantó el look y la paleta! Se compra online??
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me gusta mucho el look, como los anteriores que acabo de ver, así que te sigo ahora mismo :)
    te invito a visitar mi blog: http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es/2013/
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Ahora te visito...
      Bienvenida!

      Eliminar
  10. Pues se ve precioso, me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Precioso look y preciosa sombra, ideal para ojos marrones. No tengo esta paleta pero intentaré hacerme un look parecido porque desde luego llama la atención jiji un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón esa sombra es preciosa!! Un look genial, eres una artísta!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanto este paquillaje te que Hermoso!! y el color ni se diga, muy lindo!!
    Besos

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita <3. Me encanta la de la Bohemian (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito, la sombra principal es preciosa!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar