martes, 11 de junio de 2013

LOOK. Romería San Isidro - La Orotava'13

Buenos días mis niñ@s lind@s!!! :)
Ya superado el lunes todo se hace más fácil verdad? ;) Sobretodo para los que nos fuimos de fiesta el domingo :P

L@s que me seguís en "Instagram" o "Facebook" habrán visto el LOOK con el que fui a la Romería de San Isidro - La Orotava'13.

Para los que no...aquí lo tienen ;)


Nunca he sido mucho de romerías ni bailes de magos (debe ser la vena extremeña de mi padre) pero este año estoy que no paro! XD

Lo que si es un placer es llevar el traje típico :)


Me parece precioso y muy favorecedor como nos forma el corpiño (lo malo es cuando hace calor :/ )


Jugando siempre con los colores del traje típico de la Orotava... Tonos marrones con un toque verde en los ojos y labios de un rojo intenso :)

Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
Sombras "Half Baked", "Tease""Foxy", "Busted" "Noir" de Urban Decay
Sombra más clara del "Duo Eye Shadow Cream Butter Pecan" de e.l.f.
Sombra "Platinum N.04" de Deliplus
Sombra "Kid" y "Espresso" de MAC
Sombra verde de "120 Colour Eyeshadow Palette" de BLUSH PROFESSIONAL
"Perfect Contour Kajal 96 Frosty Bamboo" de ISADORA
FluidLine "Blacktrack" de MAC
"Dessin Du Regard" Eye Pencil Waterproof
"Graffiti Eyeliner Pen" de Eyeko
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas


En mi opinión, para este traje encuentro más favorecedor un maquillaje de ojos más discreto y dar el color con el rojo de labios.

¿Vosotr@s que opináis?
¿Os arriesgarías más en los ojos?

Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Luminizing Satin Face Color RD 401 de Shiseido

Labios
LipLiner "813 Plush Red" de NYX
Labial "Russian Red" de MAC

A todas estas...Alguien estuvo en la romería???
Nosotros no nos movimos casi del famoso bar de "Juan el oreja" :D 
¿Lo conocen?


Y de camino a casa este bonito atardecer para despedir las fiestas... <3


Cuéntame algo que me encanta leeros ;)
Muuuuuaaaakkkkkk




31 comentarios:

  1. Tú igual de linda que siempre, con traje típico o no =) La verdad es que nunca he ido a fiestas que sean de fuera de Andalucía, y la verdad es que por ahora no lo haré, la carrera me ata y me queda un año más. Pero si tengo pensado ir seguro que cuento con esta opción para el año que viene. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el traje tipico, no lo conocia. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito es ese traje!! La verdad es que estás muy guapa, me alegra que hayas disfrutado de las fiestas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el traje tipico!
    El maquillaje precioso!
    que ojos!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! el rojo en los labios me gusta como te queda! besos

    ResponderEliminar
  6. Que mona va esta chica siempre!!! Un besazo bombón!!
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Julya - Muy bonitas las fotos. El ir de Romería tiene que ser genial, yo he ido pero no vestida.
    Decirte que estás guapísima y el maquillaje es espectacular. Como te he dicho en Instagram, me encanta como te queda el rojo. Se nota que tienes mucho arte y salero. Ole¡¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si q el traje tipico es bonito y favorecedor.
    El delineado fantástico.

    Un besazo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estabas muy guapa y el maquillaje perfecto!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maquillaje, super favorecedor :D
    Y el traje es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapaaa! Jamás he ido, a ver si un año me cuadra!! :)

    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, si las pegas bien con pegamento duran mucho! besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapisima! Sin palabras me has dejado!
    Un besazo!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  14. Un maquillaje perfecto!!


    Te sigo.
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa y que ojos más bien maquillados :)

    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que mona!!! me encanto!!! :) te espero por el blog preciosidad!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todoooo!! el traje súper bonito, el delineado que te hiciste está precioso y el rojo de labios espectacular!! estas guapísima :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA EL TRAJE, MUY MUY ESPECIAL, YO EN MI CIUDAD EN FIESTAS TAMBIÉN ME VISTO Y ME ENCANTA!!! El maquillaje precioso, muy guapa!
    Mua

    ResponderEliminar
  19. Buaa! entonces eras tu quien vi en el oreja, habia una chica en frente de mi, y decia ños de que la conozco pero mis amigas me decian que no les sonabas, asi que de que me suenas, de aquii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja...va a ser que si! :D A mi también me pareció verte una de las veces de camino a la barra (me llamó la atención la peazo melena pelirroja ;) ) pero entre que estabas lejos y que una es vergonzosa :P
      Muak!!!

      Eliminar
  20. que chulo y que envidia sana

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el maquillaje, te lo copio para la próxima feria.

    http://escandalosamentefemenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar