miércoles, 1 de mayo de 2013

RUTINA SOLAR. Listas para el verano! :)

Hoy ha salido un poco el sol y he aprovechado para tomarlo en la terraza. Por esto se me ocurrió esta entrada...¡Ya queda poco para el verano! y es importante cuidar todo nuestro cuerpo de los efectos negativos de los rayos solares.

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
Fotoprotector ISDIN EXTREM 50+: Protección diaria para zonas fotoexpuestas. Matificante. Con antioxidantes y ácido hialurónico. No comedogénico.

Una alta protección con una gran ventaja, su textura ultraligera tan fácil de aplicar. 

Tengo clarísimo ese dicho de "A los 20 se cuida la piel de los 30", y aunque ya voy por 31 he visto los resultados y pienso seguir cuidando la de los 40 ;)


Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, no por usar un factor alto de protección vamos a dejar de ponernos morenas. No sólo conseguiremos un magnífico bronceado y más duradero, sino que evitaremos quemaduras que "pelarán" nuestra piel y causará la aparición en un futuro de manchas solares, arrugas...

En la cara uso un factor 50 como mínimo y consigo color como la que más en verano :)

HELIOCARE Ultra gel SPF 90: Para los primeros rayos de sol la máxima protección de esta crema indicada para pieles normales-grasas o con tendencia acneica. No comedogénico. Sin parabenos.

Su textura gel facilita su aplicación en unos segundos sin dejar rastros de crema en nuestra cara como podría pasar con otros productos.

Otra cosa que me encanta...Su olor a melocotón! :P 

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM Targeted Sun Defense Stick SPF 50 HIGH PROTECTION: Este stick está indicado para las zonas especialmente sensibles de todo nuestro cuerpo.

Yo suelo usarlo en los labios y lunares como protección extra.
Su textura y sabor es como el de cualquier bálsamo labial con factor de protección.

PRODUCTOS PARA EL CUERPO
VICHY SPF50+ CAPITAL SOLEIL: Leche Protección celular profunda. Sin perfume. Sin parabenos. Hipoalergénico.

Esta leche solar la utilizo en mis primeras exposiciones al sol para broncearme de una forma segura (y si! Me pongo morena pero no me quemo ;) ).

HAWAIIAN Tropic PROTECTIVE DRY CARROT OIL 15 Medium Protection: Cuando ya tengo color, utilizo este aceite seco (sin efecto graso) con SPF 15. 

Por si no lo sabéis la zanahoria es un excelente precursor del bronceado tanto en cremas como en zumos naturales.

Otra cosa que resaltar de este aceite es el olor tan característico de esta marca a mango, papaya y fruta de la pasión :P

PRODUCTOS PARA EL CABELLO
No soy muy constante con estos productos como lo soy con los de piel pero creo que es una buena rutina. Nuestro cabello también hay que cuidarlo :)

Tres productos para el cuidado completo del cabello en 3 pasos:

1. SUN PROTECT SPRAY CONDITIONER: Este protector solar en spray desenreda e hidrata el cabello expuesto al sol mientras lo protege de los rayos UV, la sal y el cloro.

2. SUN PROTECT HAIR & BODY SHAMPOO: Limpia e hidrata el cabello expuesto al sol, eliminando el cloro, la sal y los minerales reparando la estructura interna de las células capilares.

3. SUN PROTECT AFTER-SUN TREATMENT: Con tecnologóa Amino Cell Rebuild, filtros UV y antioxidantes ayuda a proteger el cabello de los rayos UV, los radicales libres y también repara la estructura interna de las células capilares.

PRODUCTOS PARA EL CUERPO DESPUÉS DEL SOL
VICHY CAPITAL SOLEIL AFTER SUN: Leche de uso diario que hidrata y alivia intensamente la piel expuesta al sol con un delicioso efecto frescor.
No graso. No pegajoso.

Este producto me vino de regalo al comprar la crema corporal VICHY de la que ya os hablé al principio de este post. 

ECRAN AFTERSUN: Leche hidratante que alivia la piel con su frescor y mantiene el bronceado.
Compensa los efectos negativos del sol manteniendo la piel hidratada y flexible.

Creo que es la marca más conocida de aftersun y es que no falla! :) Su olor es inconfundible verdad? :D

¿Qué os parece mi rutina?
¿Cuál es la vuestra?
Espero vuestros comentarios lind@s :P

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
<3



22 comentarios:

  1. El stick nunca me falta! besos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes con el after sun de Ecran, es que su olor es inconfundible, a mi me encanta y la textura que tiene.
    Besitos y a disfrutar del sol!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a la heliocare, la uso siempre!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues yo me cuido un montón del sol, tengo tmbn stick solar pero de clarins y me gusta. El spf 90 de heliocare lo use el año pasado para un par de quemaduras que tengo, pero ya se ha demostrado que no existe ese factor, que lo máximo que se puede proteger es un +50....
    un besito!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso había oído, que iban a quitar lo de "Factor Total"...Pero a la hora de comprarlo me enseñaron el de 50 y el de 90 :/
      Muuuaakkkk

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada y las fotos son geniales. Yo siempre llevo protección rn ls cara xq es super importante y mas xa mi q soy muy blanca de piel.
    Un pregunta Lu q protección facial has usado q de menos brillos xa ponerla debajo del maquillaje?? Yo es q tengo un par de ellas pero me gustaría saber tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he notado tanto diferencia en cuestión de brillos pero si decirte que me encuentro más cómoda con la de Heliocare pq la noto menos pesada...Aún así prefiero las cremas diarias con protección solar pq cuando me pongo una solar debajo no estoy cómoda :/ Yo creo que lo relaciono con ir a la playa :D
      Besosss

      Eliminar
  6. Hola!!! Que bueno que ya esta aquí el solecito!!!
    Yo utilizo de toda la vida los productos de isdin y me va muy bien. También he usado los de Vichy que se venden en farmacias y son estupendísimos también. Los de Delial tampoco me han ido mal. Muchos besos!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos también los he probado y estoy deacuerdo contigo :)
      Besosss

      Eliminar
  7. Tu rutina es genial, yo soy mucho más dejada! WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu rutina, todo muy bien explicado! Solo coincidimos en el aftersun jeje
    Un besito guapísima

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada ;) Para la cara, yo estoy usando el gel de Heliocare xq me lo aconsejó el médico (estoy tomando un medicamente que es fotosensible) y estoy encantada. :D
    BS!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. crei que habia comentado ya en este!!
    la verdad el aftersun de ecran es de lo mejor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien tu rutina, al menos tienes una jeje, soy un desastre y siempre me gusta ir a la playa, a la piscina o como a ti, tomar el sol en la terraza, se me olvida la crema solar, y ala, quemadura del 15 jajja, con lo que después me pica la piel de lo que no me olvido es del after sun ;)

    Un besazo Lou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse que el sol es muy peligroso! ;)
      Besosss

      Eliminar
  12. Estoy completamente de acuerdo contigo con lo del cuidado de la piel!

    Todo lo que hagamos ahora, tendrá su repercusión en el futuro!

    Vale que a todas nos encanta vernos super morenas, pero hay que hacerlo con mucha precaución!

    Yo también he hecho mi post al respecto y aplicado al embarazo.

    Si quieres pasarte, ahí te dejo el enlace!

    Un besito:
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y estaba echándole una visual a los post y aquí me quedé…. sí… leí que eras de mi quinta y me paré porque con lo jovencita que pareces (y somos) y con lo bonita que tienes tu piel, me dije, esta chica sabe de lo que habla!!!! Ya tienes una seguidora más!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! :) Intento cuidarme todo lo que puedo desde hace muchos años aunque lamentablemente lucho contra las marquitas del acné que tuve de jovencita que en las fotos afortunadamente no se aprecia :D
      Somos jóvenes aún ;)
      Besoss

      Eliminar