viernes, 10 de mayo de 2013

REVISTA GLAMOUR MAYO'13

Os dejo fotitos de como viene la revista Glamour este mes, por si os estáis pensando comprarla ;)



Este mes trae como suplementos "Glamour Cabello" y "Glamour Belleza & Stars" + la tarjeta "Glamour LifeStyle Shopping" con la que beneficiarte de descuentos en las marcas especificadas dentro de la revista.


Y como regalo...


Además artículos interesantes como:
- Luce cuerpo y estilo.
- KONJAC. Ayuda a adelgazar.
- Especial Baño con Paula Echavarría...Y mucho más!

UN BESAZO Y BUEN FIN DE SEMANA ;)

31 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Yo y tengo el mioooooo estoy estudiando el rimel jijijij un besazo y feliz fin de semana mi niña

    ResponderEliminar
  2. pues no me la he comprado, la verdad. La máscara no me convence y estoy ahorrando pq el próximo mes, tengo un par ya en la lista :-) BSS

    ResponderEliminar
  3. Hummm..pues por la máscara creo que merece la pena. ;)
    Nos pasaremos por el kiosko.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. que post tan genial. yo no soy de comprarme revistas normalmente asique me ha venido bien. Pero nunca supe exactamente para que o como utilizar la tarjetilla que viene..echame una mano! jaja un besazo guapa

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la revista te vienen las marcas con las que puedes usar la tarjeta y los descuentos que te harán en cada una ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  5. Yo la vi ayer y no me convencio muxo y la deje jejeje a ver que sorpesa traen el proximo mes , un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando pruebe la máscara os comento ;) Me gusta siempre tener una revista y ver las últimas tendencias, y si por poco más de un euro pruebo una máscara nueva genial! no? :D

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la tengo y esta muy bie este mes.
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. No suelo ser de comprar revistas pero si merece la pena la máscara...me lo apunto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que me la compre! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb la tengo, me apetecia probar la mascara, y ademas lo de los descuentos viene bien jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  11. lastima que no vivo en españa ! me lo compraria totalmente
    www.thestyletographer.com

    ResponderEliminar
  12. La que compraré es la del mes que viene, que trae unos collares muy cucos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues puede que la compre.
    Nunca está de más un rimmel mas. besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues puede que me la compre.
    Nunca está de más un rimmel mas. besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo este mes compré la Elle!
    Espero que pases un finde estupendo. Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. La tengooo!!
    Besoss guapa y buen finde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es de las revistas que mas me gustan! Os invito a conocer mi blog! acabo de empezar!! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tube esa máscara, me la regalo una amiga hace muchos años jeje, ¡¡ que recuerdos !! me gustaba mucho jaja, este mes viene bien cargadita la revista, a veces pienso que la gente las compra mas por los regalos que por los articulos de dentro.. :S

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Pues voy a ir a comprármela porque con traer el rimmel creo que ya merece la pena de sobra!!!
    Gracias por la info!!!
    ME visto y voy al kiosko!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy animada a verlo todo online!! besos!!

    ResponderEliminar
  21. Alguna ha probado ya la máscara? :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Te he encontrado de casualidad y me quedo por aquí. Te invito a mi blog que estoy de sorteoooo.
    Bs.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues me la voy a comprar ya! que necesito rimmel y así pruebo este y además seguro que ahorro un poquillo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues pinta bien la de este mes, pero como siempre no la compraré :) me quedo a la espera de ver qué tal les ha ido la máscara :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. mmm yo aun no se si comprarlo o no
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi no me llamó mucho no se... ya nos contarás que tal la mascara :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Yo no la he comprado. Ya nos contarás a ver que tal es la mascara... Besooos

    ResponderEliminar
  28. lovely! shall we follow? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta y pensaba comprarmela, pero al final no piqué :) .

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar