sábado, 25 de mayo de 2013

LOOK. "NAKED PIGMENT"

¿¿¿Cómo llevan el fin de semana mis nin@s??? :)

No suelo publicar los sábados pero hace unos días que no actualizo y no quiero teneros abandonados ;)

Os dejo este look...



Anoche salí con unos amigos y mi chico con la idea de cenar siguiendo la Ruta de la Tapa que hay este mes en el Puerto de la Cruz pero desgraciadamente estaba tan mal organizado que acabamos  tomando sólo una y cenando en el mexicano :D (Una gran alternativa por cierto :P ).

Empecé a prepararme de mala gana porque no me apetecía mucho salir pero fue acordarme del pigmento "Naked" de MAC y me motivé :) Algo sencillo pero único gracias a este pigmento tan bonito!


Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC
Iluminador "Terracota Powder" de flormar



El maquillaje de ojos consta de un difuminado clásico en tonos marrones y el pigmento "Naked" en el párpado móvil.




Ojos
Prebase de ojos "Colour Arts" de Essence
Pigmento "Naked" de MAC
Sombras "Kid" y "Espresso" de MAC
Sombras "Tease" "Foxy" de Urban Decay
FluidLine "Blacktrack" de MAC
"Graffiti Eyeliner Pen" de Eyeko
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas




Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras y pigmentos "Colour Arts" en todo el párpado (superior e inferior).
2. Con el pincel E50 de Sigma extendemos la sombra "Foxy" por todo el arco de la ceja.
3. Comenzamos esta vez el difuminado con la sombra más clara ("Kid") para ir creando el degradado hacia el interior del la cuenca del ojo ayudándonos del pincel 217 de MAC. Tras esta la sombra "Tease" y finalizamos con la "Espresso". Muy importante no tocar el párpado móvil!
4. Terminado el difuminado aplicando el pigmento "Naked" en el párpado móvil con el pincel plano E55 de Sigma.
5. En la línea inferior imitamos el difuminado superior con las sombras "Tease" y "Espresso".
6. Delineamos el ojo primero con el "Graffiti Eyeliner Pen" y terminamos el rabillo con el "pincel difuminador de kajales" de Mercadona y el "FluidLine Blacktrack" de MAC.
7. Máscara de pestañas.
8. Definimos las cejas si es necesario.


A juego con el jersey...Labios rojos muy apropiados con este look tan PinUp :)


Labios
LipLiner "813 PLUSH RED" de NYX
Labial "Russian Red" de MAC



Disfruten del Fin de Semana!!! ;)
Besitosssss



32 comentarios:

  1. que guapa!!

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!! muy rollo pin up!
    feliz finde. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encanta la luminosidad de ese pigmento, y el superdelineado! ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que sigo con los problemas de luz y casi no se aprecia...Es belleza pura este pigmento :)

      Eliminar
  4. Que wapa!!!
    Se te da muy bienn..:D
    Felicidades!

    aguitadeco-co.blogpost.com.es
    www.facebook.com/aguitadecocoblog

    ResponderEliminar
  5. que ojos mas lindos y tienes una sonrisa preciosa. bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa! Que bonito el labial!
    Buen finde,
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! te quedan genial los labios rojos, el pigmento es precioso y el look me ha encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!!!! Me encanta como te has maquillado los ojos!!!! Acabo de conocer tu blog y te sigo!!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaré encantada de que te quedes!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida mi niña! :) Me paso a conocer tu blog ;)

      Eliminar
  9. Me encanta estas super guapa, estos make up tipo pin up son mis favoritos, favorecen un montón!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Eres una artistaza¡ genial el look, yo es que soy muy de labios rojos así que me ha encantado.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este es de mis maquillajes favoritos, suelo usarlo mucho.. Y el Russian red es tan bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! este tipo de looks me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el delineado!!
    Y el pigmento es precioso, de iluminador en el pómulo tiene que quedar de lujo!7
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado alguna vez y si, es precioso! :)
      Muak!

      Eliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios!!! :****

    ResponderEliminar
  15. Es un pigmento precioso, también lo tengo y da mucho juego =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. El pigmento NAKED lo tengo desde hace bastante tiempo y suelo usarlo sobre todo para iluminar!!!! Me ha encantado el look. Yo también tengo el fluidline

    ResponderEliminar
  17. Guapísima y el delineado es fantástico.

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA, el pigmento es muy bonito, y te has hecho un eyeliner increible!
    La máscara de pestañas de ysl la he tenido y me gustó mucho, de hecho tengo una marron de ysl pero no me acuerdo como se llama!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  19. me parce que te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  20. Guapa!!
    Tengo premios para ti, unos cuantos!! Así que pásate a recogerlos!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/05/premios-premios.html

    ResponderEliminar