martes, 21 de mayo de 2013

LOOK + HAUL. Maquillaje Piel Sensible.

Este mes cumplía años una de mis mejores amigas de Gran Canaria y siempre nos hacemos un regalito entre todas :) Somos cuatro y estamos repartidas por las islas! :D

Aprovechando que mi amiga venía a pasar el finde conmigo me encargué este año yo de sus regalos entre los que estaban estos potis de flormar :D


Cream Glaze Lipstick Pretty P 311 
Waterproof LipLiner N 216
LipGloss L 422
Pretty Compact Blush-on P 116
Ultra Green EyeLiner
Nail Enamel 429 (laca verde)
Plus Quartz Nail Enamel 002 (laca naranja)


Los colores los elegí teniendo en cuenta que no suele maquillarse mucho, le gustan los colores discretos y a mi parecer le favorece mucho el rosa por su piel tan clarita. 
Tampoco escogí ninguna sombra porque hace poco ha sufrido una infección ocular y por ahora no puede usarlas sino esporádicamente.

Esa noche nos íbamos de "Baile de Magos" (lo de magos se refiere a cuando vestimos el traje típico de cada municipio) y aproveché para maquillarla con sus potis nuevos, así sabría como usarlos.

Este fue el resultado :) 
Aprovechamos el viaje y también le depilé y di forma a sus cejas :)

Aunque os cueste creerlo no lleva ni base de maquillaje, ni polvos, ni BB Cream... ¿¿¿Tiene una piel preciosa verdad??? :)
Pero la razón principal para no usar bases es que tiene una piel muy delicada y a veces le sientan mal algunos productos.

En las imágenes lleva puesto el colorete(bronceador y Blush), lipliner y labial.

Los ojos se los maquillé con mis productos:


Duo Eye Shadow Cream "Butter Pecan" de e.l.f
Sombra "Platinum N.04" de Deliplus
Sombras "Tease" y "Foxy" de la paleta Naked 2 de Urban Decay
Sombra "Espresso" de MAC
FluidLine "Blacktrack" de MAC
Lápiz ojos "090 EBONY" de ASTOR
Eye Kohl "TEDDY" de MAC
"Mascara Volume Effet Faux Cils" de YSL

Pasos:
1. Prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced en el párpado superior, inferior y arco de la ceja.
2. Aplicamos la base en crema más clarita del Dúo de e.l.f en todo el párpado móvil.
3. Sobre la anterior con un pincel de pelo natural la sombra "Platinum N.04" de Deliplus.
4. Difuminamos el corte con la sombra "Tease" e iluminamos el arco de la ceja con la "Foxy" de la misma paleta.
5. En el párpado inferior creamos un difuminado con la sombra "Tease" y la "espresso" hasta tener un degradado que nos sirva de base para el delineado con el lápiz "TEDDY" de MAC que aplicamos por último.
6. El delineado en el párpado superior lo realizamos con un pincel biselado y el FluidLine "Blacktrack" de MAC.
7. Con el lápiz "090 EBONY" maquillamos la línea de agua(si no tenéis los ojos delicados como mi amiga os recomiendo sellar el lápiz con un poco de sombra negra encima).
8. Máscara de pestañas y listo! :)

Besitos!!!
Gracias por comentar :)


18 comentarios:

  1. Seguro que le encantaron!
    Un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Los regalos sensacionales y la sesión de belleza insuperable!!! Seguro que quedó encantada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, y que suerte que no necesite usar base! Me encanta el labial, me recuerda al P317 también de Flormar.. Es una marca buenísima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tu amiga tiene una piel ESPECTACULAR! y además es guapa, pero guapa.
    Y muy bien elegidos los productos de Flormar, son muy chulos ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el dúo de colorete de Flormar! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que suerte!!...para tu amiga.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas, que maravilla!

    Yo jamás me gasto dinero en maquillaje, pero reconozco que debería hacerlo :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo que suerte tiene con su piel, se ve preciosa, parece increible que no lleve aplicado nada!!
    De flormar solo he probado los labiales y me gustan mucho, el que lleva me mola,tengo ganas de un rosa barbie así!!
    Un besazo guapa
    chaosin-themirror00@gmail.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es el resultado de mezclar el Lipliner con el labial. Sólo es más clarito ;)
      Besoss

      Eliminar
  9. La verdad es que quedó muy bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anda pero que de cosas!! Seguro que a tu amiga le encantó todo! El esmalte naranja es precioso =) Besos!

    ResponderEliminar
  11. excelente gusto. que majas . a mi me regalan los familiares.bss

    ResponderEliminar
  12. MUY GUAPA, y que suerte de piel, la tiene muy bonita, un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué guapaaaaa! ;) Los colores que utilizaste le quedaron genial! :)

    Besos!

    ResponderEliminar