martes, 14 de mayo de 2013

LIEBSTER AWARD


LIEBSTER AWARD

Empezamos el martes ilusionada con el premio que me concede "El Universo de Naishi" y que agradezco muchísimo que se acordara de mi Blog :)
No se olviden de visitarla y descubrirla ;)



El premio consta de las siguientes preguntas:

1. ¿De dónde eres? Tenerife.
2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo como autónoma.
3. ¿Qué tipo de música te gusta? De todo un poco, sobretodo latina.
4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? "El Diario de Noa", "Dexter", "Juego de Tronos", "Como conocí a vuestra madre"...
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Que me encanta el mundo de la belleza en general y del maquillaje en especial. Y los Blogs son una forma genial de enseñar y aprender :)
6. ¿Te consideras una poti-adicta? Si pudiera estaría todo el día comprando pero como ni lo necesito ni debo me controlo ;)
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? Vestidos.
8. ¿Te maquillas a diario? Si :) Al menos no salgo nunca sin Rímel y corrector de ojeras.
9.  No puedes vivir sin… Un perro :) Es la más fiel compañía <3 Tqm Lua :P
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? Si es un poti...Máscara de pestañas.
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? La India :)

Nomino a...

    Muchas gracias mi niña! ;)

    10 comentarios:

    1. felicidades x el premio, guapa!!! BSS

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena por el premio, te lo mereces muuucho...jooo, yo olvidé nominarte, con lo que me gusta tu blog!! lo siento :(...ains, las prisas que juegan malas pasadas.
      Qué bonita el Diario de Noa!! me encaaaanta!!
      Besote!!

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena y muchas gracias por dármelo a mi también! Lo he recibido hace nada pero me hace mucha ilusión!
      Besitos guapa!
      http://piolinaysussecretos.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. enhorabuena a todas
      http://abbiegold007.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. Yo tambien he visto " como conoci a vuestra madre...", la india tiene que ser tambien preciosa, buenas respuestas, me alegro que te haya gustado el premio, besos! :)
      El Universo de Naishi

      ResponderEliminar