jueves, 11 de abril de 2013

Walt Disney Studios París

Hoy una breve entrada sobre 
Walt Disnay Studios París
"Descubre el mundo mágico del cine y la televisión"
Una de las escenas de "Studio Tram Tour: Detrás de la magia"


Como os comenté en el post de Disney Land París optamos por comprar la oferta de 2 parques/1 día. 
Pero no os lo recomiendo, en un día no te da tiempo de ver Disney al completo, y además hicimos mal los cálculos...
En su web ponía que cerraban Disney Land a las 23h y este a las 20h, información errónea :/ Llegamos a las 17h a Walt Disney Studios y resulta que cerraba a las 18h, por lo que muchas actuaciones y atracciones estaban ya cerradas :(

Nada más entrar al parque sientes que estas en un gran escenario ambientado en los años 50.



Todo cuidado al mínimo detalle: Tiendas, restaurantes, cafeterías...


¿Un cafecito? :)


Todo Walt Disney Studios está ambientado en un pueblo de los años 50.

Tower of Terror: La Dimensión desconocida

Sólo nos dió tiempo de disfrutar de:

-"Armageddon: Efectos especiales", Nos encantó!Entras en una nave en la que choca un meteorito y experimentas todo como si fuera realidad :) Sentimos hasta el calor del fuego :D 

- "Studio Tram Tour: Detrás de la magia", una ruta a través de escenarios de películas y en la que serás protagonista de una escena de acción..."Cathastrophe Canyon". Fuego, agua y hasta un camión a punto de caernos encima!


"Studio Tram Tour"

"Studio Tram Tour"

Cada rincón es de película y puedes pasarte horas sacando fotos. Cuando vimos esta cafetería y la moto no pudimos resistimos a disparar... :D


"Toy Soldiers Parachute Drop"

Ya cuando nos estaban indicando la salida vimos a lo lejos al increíble Buzz Lightyear y fuimos corriendo a saludarlo :D




Nos supo a poco la experiencia y sin duda repetiremos :)
¡Nos despedimos acompañados de dos grandes!

Mickey Mouse y su creador Walt Disney

28 comentarios:

  1. Te montaste en la Tower of Terror? Yo me monté y madre mía...que vértigo dios mio!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos tuvimos tiempo! Aunque tampoco creo que me hubiera subido :P
      Un beso ;)

      Eliminar
    2. Yo me subí porque creía que era la casa del terror, y no la lanzadera! y varias veces...si lo llego a saber, no me monto!
      muaks

      Eliminar
    3. Si fuera casa del terror nada más si que me animaba :)
      Me encanta! :D

      Eliminar
  2. Qué chulo debe ser. Yo estuve en Disney Land París hace años y aún no estaba lo de los Estudios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me lo apunto porque algún día iré.
    Gracias por tu comentario!
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa! las fotos están geniales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh que chulo! sería una buena experiencia sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es súper divertido descubrir estos sitios :)
      Besoss

      Eliminar
  6. Que buen viaje, espero algun dia poder llevar a mi peque, acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya un bs!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima las fotos. Un beso guapa pasate x mi blog si te apetece. Muaks

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutaste mucho, yo estuve el año pasado y me encantó.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ohh, están genial las fotos! Mataría por ir ahí xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es planteárselo y preparar la hucha ;)
      Muak

      Eliminar

  10. Que guapa!!
    Genial post! Gracias por visiistarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas me encanta.Un besazo y feliz fin de semana
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada! Yo creo que mi marido alucinaría allí ;) A ver cuando puede ser ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no hacerlo Luci! :) Es como vivir un cuento :)
      Besotesss

      Eliminar
  13. Que chulada! Me encantaría ir! Tu muy metida en el papel con las oreja de Minnie ehh! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja...Si si en cuanto entré fui a por las orejas! :D

      Eliminar