jueves, 18 de abril de 2013

REVISTA GLAMOUR. Abril'13

Por si queda alguna despistada que no la ha comprado como yo, os enseño lo que trae la revista GLAMOUR este mes de Abril :)



A destacar además de la propia revista:
- GLAMOUR Beauty & Fashion
- GLAMOUR Goes Shopping
- Catálogo "Shoes&Styles" Deichmann
- Muestra de "L'OREAL ELVIVE Liso Keratina"
- Muestra de "NIVEA Body Lotion Reafirmante"
- Muestra del perfume "ALIEN de Thierry Mugler"
- Maquillaje Fluido Aterciopelado de MADERAS. SPF 8. 01 TOSTADO.


A pesar de que cogí el tono más claro de los tres que vienen en la promoción es muy oscuro para mi. Le daré uso cuando coja moreno en verano.


Los tonos disponibles con GLAMOUR son:
- 01 TOSTADO
- 03 OASIS
- 05 TRIANA

Tiene una cobertura media-alta y se trabaja muy bien. 
El acabado es como dice el envase "aterciopelado", al igual que los clásicos polvos de MADERAS.
Otra cosa a destacar como siempre en esta marca es su olor tan característico y agradable. Lo estaría oliendo todo el día :)

Por 3.15 euros (Canarias) no está nada mal verdad? ;)

CORRED QUE AÚN ESTÁIS A TIEMPO! ;)

19 comentarios:

  1. Hola!! debo ser de las pocas que no la ha comprado jiji, pero es que ya tengo mucho maquillaje!!! =P
    Aun así tiene muy buena pinta y por 3 euros creo que era mejor aun

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me tienta demasiado y siempre caigo :P

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco la he comprado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un poco mas y no llegas!! Que mañana salen las nuevas ya...
    Un besito!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo la he comprado jej.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no compro la glamour, pero está genial este mes! :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no me animé con ella! besos

    ResponderEliminar
  7. me la compre, ero solo por el maquillaje, lo confieso. la revista me aburre jajaaj.besos

    ResponderEliminar
  8. Nice post! <3


    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré esa revista antes de ayer por primera vez y la verdad es que no tiene pérdida :D Ya ha ganado otra lectora^^
    Te invito a pasar por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ para que me des tu opinión. Si me sigues te seguiré, muchas gracias por adelantado, un besito^^

    ResponderEliminar
  10. todas la compramos!! jajaa
    la verdad pense q iba a ser peor la base maderas pero aplicandosela bien queda muy bien!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Veo que hay de todo :D Jejejjejej...

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré la Elle (cae cada mes), la Marie Claire, y otra que no recuerdo, que venia un reloj. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial y todo el look es una maravilla!!
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. Que buen regalito!!!!
    A ver si me da tiempo a comprármela!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Madre mia! viene bien acompañada la revista este mes jajaja, ¿sabes una cosa?, siempre me pasa como a tí, tengo que comprar unas bases muy claras para que me queden bien, y si son regaladas, pues imaginate lo que cuesta que acierten con el tono jajaja

    Un beso Lou!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestras opiniones ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  17. ¡A mí también me encanta el olor de Maderas! No me cogí el maquillaje porque para mí era demasiado oscuro :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar