lunes, 29 de abril de 2013

Peacock Look

¿Qué tal lind@s?
Empezamos la semana fuerte... ;)

Como habréis notado suelo maquillarme con tonos neutros, pero de vez en cuando me gusta romper la rutina con un look atrevido como el que os traigo hoy :)
Morado, violeta, rosado, verde, negro, vainilla y dorado le dan todo el protagonismo del look a los ojos.


Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
"120 Colour Eyeshadow Palette" de BLUSH PROFESSIONAL
"Ultra Shimmer Palette" de Zoeva
"Perfect Contour Kajal 96 Frosty Bamboo" de ISADORA
Sombras "Tease","Noir" y "Foxy" de Urban Decay
Lápiz negro 24/7 de Urban Decay
"Black Eyeliner by H&M" de H&M
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas



Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado.
2. En el tercio interior del ojo aplicamos la sombra violeta más clara señalada en la paleta "120 Colour Eyeshadow Palette".
3. A continuación con el violeta medio de la misma paleta en el segundo tercio (centro del párpado superior).
4. Y finalmente la morada en el ángulo externo ("V"). Tenemos que difuminar con cuidado los puntos de unión entre las tres sombras para evitar cambios bruscos de color.
5. Difuminamos la zona de la cuenca con la sombra "Tease" de la paleta Naked 2 y un pincel de difuminar.
6. Damos más profundidad a la mirada aplicando sombra negra en la "v" externa y volvemos a difuminar.
7. Iluminamos el ángulo interior con una sombra rosada nacarada de la "Ultra Shimmer Palette"
Y el arco de la ceja con la "Foxy". 
8. Delineamos el ojo exteriormente con el 24/7 y difuminamos con un pincel tipo lápiz.
9. El párpado inferior lo delineamos con el lápiz verde y sobre este aplicamos la sombra del mismo color de la "Ultra Shimmer Palette".
10. En el ángulo interno del ojo aplicamos un poco de sombra dorada de la misma paleta dando así más luz a esa zona. 
11. Delineamos la línea de agua con el Khol de H&M y sobre el aplicamos sombra negra con un pincel para aumentar la fijación e intensidad del color.
12. Terminamos aplicando varias capas de máscara de pestañas. Para un look más dramático podemos utilizar pestañas postizas.
13. No se olviden de definir las cejas si es necesario ;)


Rostro
Base "Dermablend" de Vichy en el tono 15 Opal
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC

Labios
LipLiner "04 Honey Bun" de Essence
Lip Gloss Focus de Alissi Brontë

Outfit
Vestido:"Pepe Jeans" (Old)


21 comentarios:

  1. Madre mía que mezcla de colores tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  2. No me hago eso yo en los ojos ni keriendo jijiji pero keda chulisimo, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! me encanta :-) Esos colores son muy conflictivos si no se aplican bien y te han quedado de diez, besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look y espectacular el vestido con toda la espalda al descubierto. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada =)

    El look me encanta, la combinación de colores queda preciosa. Probaré a hacerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Wooo me encanta el maquillaje, es precioso. Y es vestido tambien es super bonito. Estas radiante! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que os guste tanto :) Besitos a todas!!! :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso! Has elegido unos tonos muy bonitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! ya me gustaria a mi hacerme esos pedazos de looks, ademas le va genial al vestido, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso, está genial trabajado, con mucho detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el look, a mi me encantan las sombras moradas, así que me parece perfecto! y estas guapísima, el vestido es una monada!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El morado es mi preferido!! Que ilusión ver este look, segurísimo que lo recreo, le has dado un toque precioso al conjunto!! Besitoooos!! :D

    ResponderEliminar
  13. Intentaré seguir probando con colores así de vibrantes ya que veo que os gustan mucho :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Jolin chica, que guapa. Me encanta esa combinación de colores para los ojos, la suelo usar mucho cuando me da. GUAPA

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la combinación, yo a veces también me atrevo con esos tonos.. un abrazo y tienes nueva seguidora, muaks!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña y bienvenida! ;)
      Besosss

      Eliminar
  16. ¡Hala que guapa! Y el vestido precioso!! Un besito =)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la combinación de colores! te quedó precioso :) y el traje muy bonito también :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de look! Me encanta! La combinación de colores, lo bien trabajado que está... y vaya pestañotas! Que envidia más sana ;)
    Precioso. Un besito.

    ResponderEliminar