lunes, 8 de abril de 2013

Mi Rutina Capilar

Buenos días mis niñ@s! 

No quiero saturaros más por ahora con entradas de París! :D Por eso hoy os enseño mi rutina capilar actual. 


Kervansaray en Capadocia


Suelo variar bastante de productos, todos me llaman la atención y quiero probarlos! :P 
Hace unos meses decidí ponerme a "dieta" de estos productos porque compraba todo lo nuevo que salía o me llamaba la atención y al final tenía el baño lleno de botes sin terminar porque pasaba al siguiente...

Mi pelo es graso en la raíz y más seco en las puntas. Me tiño el pelo desde los 14 años porque desde pequeña tengo canas, una lata por un lado pero una ventaja por otra porque como dice mi padre (las heredé de él) nunca me quedaré calva :D

Además me he evitado la depresión que han pasado todos mis amigos de la primera cana :D 

Empezamos por lo básico, los champús



JEAN MURRAT SHAMPOO WITH TAR: Este champú me lo mandó mi dermatóloga para tratar la seborrea nerviosa (descamación y picores del cuero cabelludo) que padezco hace años, y es lo que mejor me va.
Lo alterno con el otro champú. En verano dejo de utilizarlo porque el sol y la playa mejora mucho la seborrea.
El único inconveniente que le veo es su olor tan fuerte a hierbas. Una vez en el gym una mujer me preguntó si usaba este champú por el olor, su hija también lo tenía. Aunque yo ya me acostumbré y ni lo.

Nota: 8

ICON DRENCH MOISTURIZING SHAMPOO: Me lo compré para hidratar el cabello. Aunque tengo la raíz grasa, me noto las puntas un poco secas por el uso del secador y la plancha.
Me va muy bien y al contrario que otros champús profesionales hace mucha espuma que es lo que me gusta :P
Tiene un olor sútil pero muy agradable.

Nota: 9


Acondicionadores y Suavizantes:



UNIQ ONE ALL IN ONE CLEANSING BALM: Lo compré con la idea de usarlo de champú porque me encantó su olor, pero no hace casi espuma y me da la sensación de que no me limpia :/ Manías lo sé! Pero no estoy cómoda...

Ahora mismo lo utilizo como suavisante y me va genial. Lo mejor es el olor tan rico que deja en el pelo! Mi novio me lo dijo la primera vez que lo usé :)
Tiene 10 indicciones y beneficios:
1. Limpia profunda y suavemente
2. Excelente bálsamo
3. Protección del color
4. Suavidad y sedosidad
5. Brillo
6. Aporta volúmen
7. Fortalece el cabello
8. Protección Térmica
9. Repara el cabello dañado
10. Sin sulfatos

Nota: 8

LIFETEX EXTRA RICH - WELLA: Reestructura el cabello dañado.

Lo uso un par de veces al mes para darle un extra a mi pelo. También podemos aplicarlo en nuestro pelo y dejarlo un par de horas si estamos en casa, y así conseguir un tratamiento más intensivo.

No me gusta para usarlo con frecuencia porque me deja el pelo un poco pesado y le resta volumen.

Nota: 7


Productos de "Acabado":





OIL ABSOLUTE BEAUTIFING POTION - DAVINES: Hace más de un año que lo tengo y ya veis por donde va...Con sólo una gotita es suficiente! 
Tampoco es que lo use a diario, porque siempre voy a la carrera y me olvido :/ Pero es perfecto también, no deja el pelo grasiento.

Mil usos: Para peinar, desenredar, aportar brillo, protector del calor, un olor súper rico, se puede usar en seco o en mojado...
El uso que más le doy yo es como desenredante y protector del calor.

Nota: 9

Besosss volados!!! 
<3

25 comentarios:

  1. A mí siempre me ha dado miedo usar el aceite por si dejaba el pelo graso. Siempre he pensado "lo que me faltaba, sin echarme nada ya se me queda así" Pero sóis muchas las que lo recomendáis :)

    Un beso! Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasar <a href="http://llardelluna.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html/</a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas lo aplico principalmente en las puntas y después cepillo el pelo. Pero te digo no le tengas miedo, al menos con esta marca :)
      Me paso!!! ;)
      besosss

      Eliminar
  2. Cuantos productos!! No conozco casi ninguno de ellos.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo pq a mi me van muy bien :)
      Besoss

      Eliminar
  3. no nos hagas llorar con el video de la pedida! jaja que precioso, me encanta.. me trae muy buenos recuerdos ese sitio tambien! nos seguimos? un besazo y feliz semana

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! ;)
      Ahora me pasopor tu blog :)
      Muuuaaakkkk

      Eliminar
    2. yo tambien te sigo ya!
      no me habia dado cuenta de que la
      primera foto era en capadoccia jaja
      un beso!

      Eliminar
    3. Si en un Kervansaray viendo a los derviches :D

      Eliminar
  4. No he utilizado nada de esto jaja yo es que tampoco uso los mismos productos habitualmente, voy cambiando y alternando entre champú y mascarilla, poco más utilizo en el pelo y bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tientan bastante estos productos verdad? :D
      Besoss

      Eliminar
  5. Amazing blog! I followed you <3
    Please follow me back on www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el acondicionador de Wella!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto ese último aceite! Tiene una pinta espectacular.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Una buena selección, yo también soy de las que acumulan botes de champú, adoro los productos para el pelo >.< Pero bueno, de momento me he centrado en acabar los empezados y a ver si lo consigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que usas! jeje. como suavizante uso la mascarilla de Deliplus amarilla y el aceite una de Icon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien también de esos dos productos ;)

      Eliminar
  10. Los precios me hubiera gustado verlos para hacerme una idea. Me llama mucho el "Lifetex" Y el de ICON. me pasa igual, tengo la raiz grasa y medio/puntas secas/muy secas. Hasta ahora, he acertado con la combinación l'oreal y Tresemme, pero siempre voy probando... no me doy por vencida y tengo la misma manía que tu. jaja. SIempre a probar cosas nuevas. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse los precios porque hace tiempo los tengo y sólo me acuerdo del Uniq que me costó sobre los 9 euros (precio profesional).
      Siento no poder ayudarte más en eso ;)
      Besoss

      Eliminar
  11. Tienes una rutina capilar muy completa. Tengo ganas de usar el UNIQ ONE ALL IN ONE CLEANSING BALM, porque tengo el Uniq One y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comento en el post a mi muy contenta no me tiene como champú asiq lo uso como acondicionador.
      Besosss

      Eliminar