jueves, 25 de abril de 2013

Labios Flúor + Ojos Tonos Tierra

Ayer vi una foto que me inspiró este look de labios Flúor con los ojos en tonos tierra irisados.

Vamos cogiendo un poquito de color y el sol luce como en verano, ¿Por qué no atrevernos ya con estos colores?



Para no recargar el look opté por un outfit con camisa + top negro y short vaquero.


Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
Sombras "suspect","YDK","Half Baked","Tease","Busted" y "Foxy" de la paleta "Naked 2" de Urban Decay
"Black Eyeliner by H&M" de H&M
FluidLine "Blacktrack" de MAC
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas


En esta foto se aprecia un poco el efecto irisado de las sombras

Rostro
Base "Dermablend" de Vichy en el tono 15 Opal
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC

Labios
Labial "Impassioned" de MAC

Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el ojo.
2. En el tercio interior del ojo aplicamos la sombra "suspect".
3. A continuación la sombra "Half Baked" en el segundo tercio (centro del párpado superior).
4. Y finalmente "Busted" en el ángulo externo ("V").
5. Difuminamos los cortes en la cuenca con la sombra "Tease".
6. Iluminamos el ángulo interior con la sombra "YDK". Y el arco de la ceja con la "Foxy".
7. Delineamos el ojo exteriormente con el Khol de H&M y difuminamos con un pincel tipo lápiz.
8. En el párpado inferior difuminamos la sombra "Busted" y en la parte interna la "YDK".
9. Delineamos la línea de agua con el fluidline "Blacktrack" de MAC.
9. Terminamos con la máscara de pestañas.


Feliz Juernes!!!!!!<3

36 comentarios:

  1. uff, el labial es soperdrente, tiene un tono genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el labial!
    Y vaya ojazos!
    Me ha encantado tu blog asi que me quedo!:-)

    Te dejo el mio por si te quieres pasar

    Un besote!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, me ha encantado el look, a ver si lo hago ^^ Y el labial me encanta! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima! me encanta cómo te maquillas!!

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  5. Qué ojazos, guapa. Y el color de labios en la piel morena me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los piropos chicas! ;)

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!estas rompedora!!bss

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Me encantan los labios de este color, quedan tan lindos y resaltan tanto! El look perfecto! Estoy de Sorteo! Te apetece participar? :)

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima, me ha encantado el look!!!
    Soy de labios potentes y este labial lo es!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu look!! Me encantan los labios potentes!! :)
    Que morrazo viviendo en Tenerife y ya con colorcito!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado ese labial! Estás preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu maquillaje jeje, suelo utilizarlo parecido sombras marrones, labios rojos, y coloretes muy discretos y anaranjados, creo que nos queda muy bien a las morenas jeje

    Un besito guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Veo que sois de labiales llamativos!:D A ver si voy rescatando otros tonos para próximos maquillajes ;)
    Besitos a todas lindas!!!<3

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho!!



    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!!
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look, me encanta el labial!!Pero es eso ke yo soy super blanquita y a tí esos colores te sientan genial!!! Yo para la noche me atrevo pero poco mas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Guapísima Lu ese labial es precioso. Un Besazo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues a ti se te ve precioso este tono!
    La verdad en mi ciudad está lloviendo y el día está gris y soso, algo de color le vendría bien no?

    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  19. Hay que probar que a lo mejor se sorprenden ;)
    Besitos a todas!!!<3

    ResponderEliminar
  20. uff lo tuyo es el maquillaje! vas perfecta!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los labios en fluor estas guapisima.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Vaya ojazos!! y el impassioned te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  23. guaoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que color de labios!!!!!! Me encanta!!!! Queda genial con los ojos en colores tierra, así se lleva todo el protagonismo!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. miarmarioencrisis4/26/2013 7:23 p. m.

    Que labial más bonito, me encanta como queda combinado con el tono tierra de los ojos, estas guapísima!
    Un beso

    http://miarmarioencris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. llevo un tiempo que me fijo demasiado en ese labial... al final, me veo comprándolo! jajaja. Te quedó el look genial. BSS

    ResponderEliminar
  27. me encanta el color de labios
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    me encanta el color de labios! :)

    Por cierto, no pierdas la Feria Vintage que hay en La Laguna. Es hasta mañana!!
    Pasate por mi blog para más información!!

    Besiitos :)

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que guapa¡¡¡ vaya ojazos¡¡¡me encanta el resultado :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias de nuevo a todas!!!Sois las mejores!!! :P

    ResponderEliminar