martes, 2 de abril de 2013

3º Día...DisneyLand París! :D

Nos adentramos de la mano de Mickey Mouse en un mundo de fantasía y sonrisas en que tanto grandes como pequeños se lo pasan en grande...
DisneyLand París!!! :)




Hay ofertas entrada + transporte en la página oficial del parque pero os recomiendo como hicimos nosotros coger el RER A en el metro de París, más económico y nos dejó justo al lado del parque :)

Os recomiendo estar a las 10 en punto en la puerta para aprovechar al máximo el día.


Para que os hagáis una idea:
DisneyLand París Express

Transporte i/v + entrada 1 dia / 2 parques adulto = 89 euros

Por nuestra cuenta:
RER A/persona= 7.30 Euros/trayecto. 14.60 euros ida y vuelta
Entrada al parque especial aniversario con oferta del folleto sellado en nuestro hotel = 56 euros/persona
Total= 70.60 euros persona día/2 parques

Casi 20 euros/persona que nos ahorramos :)

Nada más entrar salió la niña que llevo dentro y me compré unas orejas de Minnie Mouse para no desentonar no? XD

Main Street, USA

El parque es un sueño! No hay más que fijarse en las caritas de los niños (y los no tan niños) tirando de los papis para llegar antes con sus vestidos de princesas y disfraces de súper héroes :)
Entras y te encuentras de primeras a lo lejos el castillo de la Bella Durmiente...Tan bonito!!! :D

DisneyLand se divide en 5 zonas:
Main Street, U.S.A.® Ambientado en un pueblo de 1900
Fantasyland Clásicos Disney
Frontierland Vive el Lejano Oeste
Adventureland® Aventuras llenas de acción
Discoveryland® Viaja en el tiempo y el espacio

Nada más entra te dan un mapa para que te muevas por el parque sin problemas y te hagas una idea de las atracciones y shows disponibles.

Ten en cuenta que las colas para la mayoría de las atracciones son de 30 min - 1h 30 min... Si sólo vas a estar un día como nosotros hay que elegir! :(

FANTASYLAND
El Laberinto de Alicia es una tentación para los amantes de las fotos como nosotros :D 
Súper divertido!

Set para fotos en el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas




Hay todo tipo de Restaurantes y al contrario de lo que pensábamos, algunos al mismo precio que en el exterior.



Uno de los Restaurantes 
En esta zona también nos subimos en las tazas locas. Poca acción pero muy bonitas y románticas :D

Las Tazas Locas

En esta zona disfrutamos de atracciones que merecen la pena como la de "Peter Pan", volando por el país de Nunca Jamás :)

FRONTIERLAND

Algunas de las atracciones como esta estaban cerradas por mantenimiento y mejora :(
Phantom Manor


Nos animamos también con la "Big Thunder Mountain", una montaña rusa ambientada en las minas del lejano Oeste :)
No soy capaz de resistir más acción :P  

ADVENTURELAND
Empezamos viendo el "Le Passage le Enchanté d'Aladdín", rápido y sin colas es una explicación de la historia de Aladdín mediante imágenes y muñecos animados.

Visitando Aladdín  (la etiqueta de las orejas en todas las fotos :D )

Por tiendas que no sea! Hay miles...Y bastante caras lamentablemente pero tienen cosas tan monas :P

Nos cruzamos con Indiana Jones por el camino :P

Pasando la "Isla de las Aventuras" llegamos a la "Cabaña de Robinson Crusoe" en un árbol.
Conocimos la "Playa de los Piratas" donde estaba el "Barco Pirata del Capitán Hook"


No os perdáis la atracción de agua de "Piratas del Caribe"! :)

DISCOVERYLAND
Entrar en esta zona es viajar al futuro en "Star Tour", un simulador espacial súper divertido en el que mientras haces la cola puedes saludar a R2-D2 y C3PO.



O visitar el "Nautilus" entre otros :)

Un día no da para mucho, por eso os recomiendo elegir uno de los dos parques. Nosotros cogimos la oferta de los dos pero del Walt Disney Studios no vimos apenas nada :(


A las 8 ya de noche vimos el nuevo espectáculo nocturno "Disney Dreams". Luces, agua, fuegos artificiales y todos los personajes Disney desfilando por las paredes del Castillo de la Bella Durmiente :)

¡¡¡Es Mágico!!!
:)

  
Muy pronto una sorpresa... :)

32 comentarios:

  1. Mira que siempre he sido un poco escéptica con lo de ir a Disneyland pero viendo las fotos acaba de salirme la niña que llevo dentro jijij :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! Quien volviera....

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día repitesy me darás envidia a mi! :D
      Muakkk

      Eliminar
  3. Ay que fotos mas lindas se ve que la pasastes muy bienn

    ResponderEliminar
  4. wow beautiful pictures!! I love them<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan bonitas! ¡Cuánto me alegra que hayas disfrutado a tope de tu viaje!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Envidia sana!
    Ais, yo estuve cuando tenía 16 años en viaje de fin de curso y no lo disfruté lo suficiente así que volver volveré seguro!
    Me encantan las orejitas y gracias por la info de ahorro, me lo apunto para cuando viaje con mi chico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. PARIS ES PRECIOSO!!
    ¿TE PASAS POR MI BLOG? ESTOY DE SORTEO!! TRES PULSERAS SUPER VERANIEGAS!! FACILISIMO!! UN BESITO!
    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-lolaypunto.html

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!! Se ve que lo pasaron en grande!!! Sales guapísima y las orejas de Minnie son totalmente necesarias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja...Yo por lo menos no pude pasar sin ellas :P
      Muuuakkkk

      Eliminar
  9. Que suerteee! Me encantaría ir! soy una niña... jijiji

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan bonitas que suerte poder ir.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de entrada, yo me estoy reservando para visitar el parque el día que sea mamá ;) tiene que ser una experiencia única. Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vuelva también cuando tenga peques :)

      Eliminar
  12. Buenas!!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!! Te animo a que te pases por el mío y si te gusta me sigas también.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    Yo estuve también en Disneyland Paris hace un par de años y es genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas graciasss!!! ;)
    Me paso :)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy flipando..^^ me encanta, espero pisar yo también Disney Land París este verano <3 tuviste que pasártelo como una enana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruté al máximo si! :D Volví a los 5 años :P
      Muuuuuuuuuakkkkkk

      Eliminar
  15. Estoy ahorrando desde hace 2 años, para hacer lo que considero, el viaje de mi vida, gracias por toda la información que ofreces, que me está ayudando a que el viaje sea perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosita pregunta ;)
      Muak!!!

      http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

      Eliminar