lunes, 4 de marzo de 2013

"Harlem Shake" en medio del Temporal XD

Buenas tardes chic@s! :)  

Por si no lo han oído estamos con temporal de viento y lluvia en las islas :( Y todo lo que eso supone (cortes de luz, no poder salir casi a la calle...). 

Estas fotos son del Teide justo antes de que empezara todo ayer...

El Teide se supone que está debajo de todas esas nubes :/



El tiempo no nos impidió a unos amigos y a mi hacer el "Harlem Shake" de promoción para la hamburguesería Daisy del Puerto de la Cruz - Tenerife XD 

Dejamos la vergüenza atrás y este es el resultado...


Espero que se hayan divertido un poco ;)

Besosss

24 comentarios:

  1. jajajajajajajaja me ha matado el video de la risa, muy bueno. besitos wapa :)

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por ayudar! :D Y lo que nos divertimos!!! :P
      Besoss

      Eliminar
  2. HOLA QUE INTERESANTE BLOG TE SIGO DESDE YA Y DE PASO TE INVITO AL MIO WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias! ;)
      Ahora me paso por el tuyo :)
      Besoss

      Eliminar
  3. Me encanta el videoooooooooooo XDDDD
    Jo y que pena que me estoy perdiendo el temporal de Tenerife, me encanta la lluvia!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejjejeje...
      El problema es que hay más viento que lluvia :/
      Besoss

      Eliminar
  4. jjjj vaya vaya von muñeca hinchable y todo
    :-D Besosss guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja si! Tengo un amigo casado ya...XD
      Besosss

      Eliminar
  5. Jajajaja qué locura! Y qué bueno! ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaja ¡qué divertido! Un besote

    ResponderEliminar
  7. jaja, yo tambié me lo estoy planteando.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Halaaaaa pero qué fotos tan bonitas!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajjaja quedó genial XD

    ResponderEliminar
  10. Vaya fin de semana eh? qué miedito pasé con el viento!
    Y vaya vídeo! jejejej :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Menuda lata...
      Jejejejejeje :P
      Besoss

      Eliminar
  11. Hola guapa tienes premio en mi blog! Te dejo aquí el enlace :) besos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/2-premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar