miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡¡Bienvenidos a París!!!

¡Bonsoir lindos! Ya estoy de vuelta :)

Llegamos el domingo pero necesitaba tiempo para organizarme y recuperarme un poco ;) No paramos un minuto! Caminamos y caminamos todo lo que pudimos para intentar no perdernos nada.

Torre Eiffel desde el Sena

Algunas me habéis comentado que tenéis pensado ir a París en unos meses y que os vendría genial que os contara lo que hice en mi viaje, como me moví por la ciudad, precios...Aquí voy! ;)

Voy a dividir el viaje en un par de post para enseñaros las fotos y comentaros todo.

El viaje como ya os comenté en otro post fue un regalo de mi novio por San Valentín, por eso no puedo hablaros de tarifas pero si que salimos en un vuelo directo desde Tenerife Sur con Ryanair (he viajado a Londres y París con ellos y no he tenido problemas)hasta el aeropuerto de "Beauvais" en París.

El vuelo desde nuestra isla dura 4h y la diferencia horaria allí respecto a nosotros es de +1 (como la hora peninsular).

En el aeropuerto de "Beauvais" cogimos el "shuttle bus" que nos dejaba directamente en el centro de París por 16 euros/trayecto (Nosotros optamos por comprar la ida y la vuelta junta para ahorrar tiempo e imprevistos).

Cerca de donde nos dejó el "shuttle bus" esta la parada de metro "Charles de Gaulle Étoile" (línea roja del metro) con la que nos movimos hasta "Nation". Nos alojábamos en la Rue d'avron (parada "Avron") por lo que no nos costó localizar el Timhotel Nation a una parada de metro de "Nation".

El hotel es pequeñito pero la habitación era bonita y muy limpia, lo ideal si tienes pensado ir sólo a dormir. 
La cama era lo mejor, dormimos de lujo...Y la ducha otra maravilla! :D
Se encuentra a unas calles del famoso cementerio de "Pere Lachaise" y en metro estás a unos minutos del centro.

Nada más llegar sobre las 4 de la tarde nos fuimos a ver la Torre Eiffel. Puedes llegar en metro hasta los jardines de "Trocadero" (parada "Trocadero") y dejarte impresionar de golpe por el conjunto Jardines de Trocadero + Torre Eiffel + Campos de Marte.

¿Precioso verdad? :)

Aunque parezca que el día estaba soleado no os dejeis engañar...Hacíaun frío!!! :/

Eso no nos impidió disfrutar sacando fotos en cada esquina :D París es un monumento en sí! Todos los rincones tienen un encanto y belleza únicas, enamora! <3


Sólo unos metros separan Trocadero de la Torre Eiffel pero no pueden imaginar la cantidad de foto que hicimos!!! :P



Subimos los dos primeros niveles de la Torre a pie (unos 5 euros/persona) disfrutando de las vistas de la ciudad, y el último nivel es en ascensor (5.50 euros/persona si no recuerdo mal). 






Impresiona mirar desde los cristales del ascensor mientras subes! No tengo vértigo pero me temblaron las piernas...Es algo que no puedes dejar de hacer :)



¡Qué vistas eh!

Un plus fue ir al atardecer y poder disfrutar de la Torre y París iluminándose.


Para cenar fuimos al "Barrio Latino", una zona con mucho ambiente nocturno.


Puedes encontrar todo tipo de restaurantes (muchos Griegos), creps, delicias Turcas, franceses... Algunos más económicos respecto a otras zonas de París que es lo que interesa también teniendo en cuenta que en esta ciudad una Coca-Cola pequeña pej no baja de 5 euros :/

Este barrio se encuentra cerquita de Notre Dame y el Hotêl de Ville (Ayuntamiento de París) y debe su nombre a que antiguamente se hablaba en latín en esta zona.

Catedral de Notre Dame

 Hotêl de Ville (Actual ayuntamiento de París)

Para ser el primer día no esta mal no?

Os seguiré contando y respondiendo a vuestras preguntas ;)

Besosssssss

14 comentarios:

  1. ohhh Pariiisss!!
    qué recuerdooss!

    qué ganas de volver!
    :) me puedo imaginar la cantidad de fotos que hiciste...es inevitable,jiji!

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la verdad :) Ya verás más fotitos ;)
      Muuuaakkkkk

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos! yo si tengo un poco de vértigo así que tendría que armarme de valor para subirme jijij París es cierto que es bastante caro pero para estar unos díitas seguro que vale la pena :) A mi me encantaría ir alguna vez, así que tomo nota de los detallitos :) yo también he volado con Rayanair y aunque la verdad es que me daba un mal rollo que no veas el vuelo para ir y venir de Budapest fue genial :)

    Espero la segunda parte, un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchasss gracias!!!! ;) Si te las puedes apañar para no gastar tanto pero es difícil resistirse a probar algunas cosas :)
      Besossss

      Eliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas! Me alegra mucho que hayas disfrutado en tu viaje. París es una de mis ciudades pendientes, a ver si para el año que viene puede ser ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que me queda por contaros... :D
      Es muy recomendable ;)
      Muuuaaaakkk

      Eliminar
  4. Te dije q paris enamoraba. Yo he ido 3 veces con mi chico y es nuestro rinconcito preferido. Tiene muchísimo encanto ese sitio y volveria ahora mismito. Un besazo ya nos enseñaras mas

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos y París. Yo estuve en Febrero y me encantó.
    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan muy bonitas!! me encantaria visitar Paris algun dia! Gracias por compartir con nosotras.
    Se ve que la pasaron muy bien!!

    Besos!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tus fotos! La pasaron muy bien!

    ResponderEliminar