miércoles, 13 de febrero de 2013

Respuestas al TAG de "¿Qué me pongo?" :)

TAG: ¿QUÉ PREFERIRIAS? 
 
  Este es el Tag al que me ha nominado ¿Qué me pongo? muuuuuuuuuchas gracias! :)
 
1- ¿Qué preferirías, salir con el cabello desordenado y bien maquillada o con el cabello bonito y sin maquillar? Bien maquillada. Me gusta el pelo revuelto :P

2- ¿ Quedarte sin cejas o sin pestañas? Buuff difícil! Adoro mis pestañas pero sin cejas...No estoy muy segura pero sin pestañas (tiraría de postizas).
 
3- Si tuvieras que comprar el resto de tu vida en una tienda que eliges ¿MAC o Sephora? MAC.

 


4- ¿Prefieres usar delineador de labios oscuro con un brillo labial o tener una permanente estilo años 80? Lo primero :D Me gusta el peinado pero creo que me quedaríafatal :P

 


5- ¿Pantalones MC Hammer o unos shorts de ciclista para salir en público? Shorts :D
 


6- ¿Salir de casa con una visible linea de base sin difuminar o con demasiado colorete?
Colorete a lo Heidi :P

7- ¿Tener un bronceado artificial totalmente naranja o lineas de bronceado raras que no se pueden cubrir? Líneas!



 
8- ¿Tener un mal corte de pelo o un mal tinte? Tinte.

9- ¿Que te quiten youtube o que te quiten twitter? Twitter sin duda :)


 


10- ¿Dejar de usar brochas de maquillaje o dejar de usar mascara de pestañas?  Brochas :/
 
Nomino a:
 
La Macedonia de Mariola
Shirayuki's Beauty
!!Be yourself, be perfect!!
 

Muchas gracias de nuevo y besitos!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Hahahah, muy divertido. Como no hago éste tipo de posts en el blog, te respondo por aquí, si te parece bien (:

    1- ¿Qué preferirías, salir con el cabello desordenado y bien maquillada o con el cabello bonito y sin maquillar?

    Ufff, difícil... sin mi pelo no soy nadie... supongo que preferiría ir sin maquillar, pero ir sin el flequillo bien planchadito y colocado... hahaha.

    2- ¿ Quedarte sin cejas o sin pestañas?

    3- Si tuvieras que comprar el resto de tu vida en una tienda que eliges ¿MAC o Sephora?

    Sephora, que tengo mayor libertad y variedad, y además actualmente MAC testa en animales.

    Sin pestañas. Las tengo tan rubias y rectas que parece que no tenga, así que no notaría demasiada diferencia xD.

    4- ¿Prefieres usar delineador de labios oscuro con un brillo labial o tener una permanente estilo años 80?

    Delineador. Eso sí, iría por la calle tapándome la boca xD.

    5- ¿Pantalones MC Hammer o unos shorts de ciclista para salir en público?

    Pantalones MC Hammer xDD no soy de enseñar demasiado.

    6- ¿Salir de casa con una visible linea de base sin difuminar o con demasiado colorete?

    Demasiado colorete... ya irá desapareciendo a lo largo del día.

    8- ¿Tener un mal corte de pelo o un mal tinte?

    Ufff... ésta también es chunga... lo llevo muy largo y sin teñir, así que cualquiera de las dos cosas sería una putada xDD. Supongo que me quedo con un mal corte... no sé... NINGUNA xD (no vale, ¿no?).

    9- ¿Que te quiten youtube o que te quiten twitter?

    Ahora mismo Twitter... lo tengo más aparcado.

    10- ¿Dejar de usar brochas de maquillaje o dejar de usar mascara de pestañas?

    Hummm... creo que brochas.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tag tan chulo! Yo también preferiría quedarme sin twitter, el youtube es básico para mí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Twiter la verdad qno termino de entenderlo...
      Muak!!!

      Eliminar
  3. ¿quedarte sin cejas o sin pestaña? Que horror!!
    y q difícil respuesta jiji. Felicidades x tu nominacion. Besos guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es una difícil decisión! ;)
      Besotessssss

      Eliminar
  4. Habeis dejalo las imagenes de cuando yo lo hice, que graciosas quedan, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. grACIAS POR NOMINARME ^^ mUACKS!

    ResponderEliminar
  6. qué bueno, me han gustado tus respuestas! a este paso voy a descubrir todo de ti, eh? :) jajaja.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Buenas respuestas! jijij esa permanente no puede favorecerle a nadie! ;)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! te he premidado en mi blog con 2 premios! Pasate x el si quieres echarles un vistazo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! :D Me paso! :)
      Muuuuuakkkkkk!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jejejejeje...es muy divertido! :) Besitosss

      Eliminar