sábado, 2 de febrero de 2013

"A Tomar por Copas"


"Guachinche" con los amigos e inauguración de un nuevo local de copas en el Puerto..."A Tomar por Copas" :)

Y...Nuevo look!

 
No es la primera vez que me lo hago, y tenía ganas de un cambio...He pensado también en las mechas californianas pero con mi color de pelo no creo que queden muy bien. Quizás en verano!


Grises metálicos + negros y marrones para un difuminado intenso.



Ojos
Delineado en negro con el Fluidline "Blacktrack" de MAC y el "lápiz 24/7" en negro de Urban Decay
Sombra "Blade" de la paleta "Bad Girl" de Sleek
Sombra "Glitz" de la paleta "Oh so special" de Sleek
Sombras "Espresso", "Wedge" y "Brulé" de MAC
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz de Nyx en el tono "Charcoal" (cejas)



Rostro
"Anti-redness Primer" de Studio Secrets de L'OREAL
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")

Labios
Perfilador "Honey Bun" de Essence
Labial "Hue Me" de MAC 
Y este es el outfit

 

Muchos besosss y Feliz Fin de Semana!!!

 


 

24 comentarios:

  1. Estás preciosa, desde luego!!!!!!! El maquillaje, impecable!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! los tonos utilizados, el labial me encanta todo!! por cierto de sigo, y te invito a mi blog soy maquilladora y tambien tengo un blog de maquillaje te invito a pasar..

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q guaaaapaaaaa, te queda genial el flequillo y me encanta ese tipo de collares q tan de moda estan. Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! muchísimas gracias pr pasarte por mi blog y seguirme, muy chulo el look! la sompbra de ojos te ha quedado muy bien!


    Muaa! :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa. Me encantaaaaaa el maquillaje que nos traes hoy. Es de mi estilo. Que me gusta a mí un ojo marcado jijijiji.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste! :) A mi también me encanta ;)
      Gracias a ti. Besosss!!!

      Eliminar
  6. Los ojos te han quedado preciosos <3.

    Un saludo desde <a href= "http://shirayukisbeauty.blogspot.com>Shirayuki's Beauty</a>.

    ResponderEliminar
  7. muy guapa con tu nuevo look!! ya me gustaría a mi atreverme ha hacerme cambios jaja
    gracias por pasarte por mi blog! ^^

    te espero por mi nuevo post de hoy ;)

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimate un día! ;) El pelo crece :P
      Besitossss

      Eliminar
  8. pues ibas ideal, me encanta tu look tanto de maquillaje como de ropa :P

    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! Me alegro que te guste ;)
      Muak!

      Eliminar
  9. Me encanta el maquillaje que llevas, adoro los ojos tan marcados ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambian la mirada completamente verdad? :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Los ojos te han quedado espectaculares.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de descubrir tu blo g y me gusta, muy chulo tu look, me han encantando los ojos. me quedo por aqui. si quieres echar un vistazo al mio y si te gusta, eres bienvenida.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Ahora mismo me paso ;)
      Besosss

      Eliminar