domingo, 27 de enero de 2013

PinUp MakeUp

Outfit rockero + un maquillaje PinUp. Una apuesta segura y cómoda :)

Soy muy versátil a la hora de vestir. Me puedes ver un día muy "princess" y al otro luciendo leggins como los de hoy con aberturas en los laterales :) Ya saben..."En la variedad está el gusto".

Como muchos otros viernes he quedado con unos amigos después del trabajo para cenar...Retoquito "Night" al maquillaje y lista!

El look rockero de hoy me inspiró un maquillaje PinUp que aportara ese toque extra de feminidad. Y "Russian Red" de MAC nunca me falla. 

Este es el resultado :)


Ojos
Delineado en negro con el Fluidline "Blacktrack" de MAC
Sombra "Kid"(cuenca) y "Brulé"(resto del párpado y arco de la ceja) de MAC
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz de Nyx en el tono "Charcoal" (cejas)




Rostro
"Studio Fix Fluid" de MAC
Corrector "Salmón" de Martora
Polvos "Cordobán" de MADERAS
Bronceador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC

Labios
Perfinador "Plush Red" de Nyx
Labial "Russian Red" de MAC 




El outfit lo completé con una chaqueta motera negra y un foulard con estampado de leopardo(última foto).


Les cotilleo el sitio al que fuimos ;) Se llama "El Maná" y es un Restaurante Ecológico...Conocen estos refrescos?
A mi me recordaba el sabor a una mezcla de refresco y cerveza muuuuy suave (tienen malta) 



El postre de chocolate que no falte! :P
"Coulant de chocolate con helado de vainilla"


 Curiosidad: La fruta que hay encima del helado no la habíamos visto nunca y le preguntamos al camarero por ella. Se llama Physalis y es originaria de Perú.



Y para terminar..."Sex On The Beach" ;) 
Besosssss!!!

32 comentarios:

  1. Qué guapa! y qué buena pinta tiene ese sitio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!!!Sigue en pie mi oferta dq te vengas y te los enseño ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  2. Veo que usas bastante MAC, me gusta!!!
    El maqui te ha quedado muy bonito, el Russian Red es un básico y yo sigo sin tenerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo MAC! :) Me parecen productos buenísimos y con variedad para todos los gustos.
      Besote!

      Eliminar
  3. Me gustsa mucho el outfit, te favorece mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya look, me gusta un montón, vas super rocker jejej!!
    Menudas pestañas!!! =O!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje si! :D Las pestañas son herencia de mi mami :)
      Muak!!!

      Eliminar
  5. Mmmm q rico ese helado que pintaza q tiene me chifla todo lo dulce menos mal q la genetica q tengo es buena xq vaya. Guapisima como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias al gym que sino... :P Muchas gracias miniña! ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  6. A mi también me gustan mucho este tipo de look, no pasa nunca de moda! Y encima con mi rojo favoritísimo, el Russian Red <3 Estás muy guapa, y menuda envidia entre tanto helado y cóctel ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito!Es un tono perfecto y el que sea mate te permite usarlo a todas horas sin recargar el look :)
      Jejejejejjeje la verdad que llevo unos fines de semana que no paro... :P
      Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué guapa estás rockerilla! Me encanta el delineado que te has hecho, te ha quedado estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial, te gustaría entrar en mi sorteo, solo tienes que enviar, un comentario con las respuestas adecuadas y tu nombre a este mail:
    vlfmontes@gmail.com
    El sorteo está en este link:
    http://look10.blogspot.com.es/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    Las respuestas son muy fáciles y se dan pistas para conseguirlas, solo quedan 2 días.
    Te espero y gracias por comentar en mi sitio, en el también hay un sitio para ti:
    http://look10.blogspot.com/2010/02/formulario-de-inscripcion.html
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Ahora mismo lo miro ;)
      Besitossssss!!! :)

      Eliminar
  9. Que guapa estas, te queda genial este look. Vaya delineado perfectísimo que te has hecho! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! La verdad es que siempre me ha encantado el rollito PinUp :)
      Muak!!!

      Eliminar
  10. Holaa, de donde son los leggins? me han encantado, yo tambien uso mucho ese tipo de oufits :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los compré hace algo más de un año en Barcelona (una tiendita en las Ramblas. No recuerdo el nombre :( ). De todas maneras he visto que este año lo llevaban algunas chicas por aquí, deben venderlo en alguna cadena de las famosas ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. pero que guapísima, me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, siempre queda bien este look!!!!

    Te sigo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger! :) La verdad que sí! Y no pasa de moda nunca! ;)
      Muak!!!!

      Eliminar

  13. Que guuapa!

    te estoy conociendo ahora y me quedo para cotiellerate mas!Menudos looks mas monos, me encantan!!!

    Un besitOoOoO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gusten ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa. Es la primera vez que te visito y me parece que a tí te pasa lo mismo que a mí, que somos fans de Mac.
    Me gusta mucho como te queda el eyerliner, claro que con esos ojos y esa cara, cualquier cosita te va a quedar bien.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca que me encanta y puedo confiar :)
      Muuuuchas gracias por los piropos! Ya me has alegrado el día :D
      Besazos!!!! ;)

      Eliminar
  15. great lipstick dear...love that colour...
    kiss and happy day
    vendy

    NEW POST !!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar