jueves, 17 de enero de 2013

Manicura Francesa Dp

Hace unas semanas que me hice las uñas de porcelana, y desde entonces me vengo haciendo la manicura francesa con unos esmaltes de Essence que me gustaban mucho por el resultado tan natural que dejan pero... desgraciadamente llegaron a su fin! :(

Pensaba reponerlos en cuanto pudiera pero al pasar por Mercadona me encontré con estos y me dije: ¿por qué no? :) 


Me gustan mucho los tonos y la relación calidad - precio que tienen. La única pega que le pongo es al "blanco de la punta" que es un pelín espeso.

Este es el resultado en las uñas:


¿Han probado algún otro de la misma gama? Espero vuestras opiniones! ;)

Besossss!!!

http://www.facebook.com/rimelycarmin

12 comentarios:

  1. que bonitas!!!
    no los he probado y quedan muy bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chula! mira que puedo hacerme mil dibujitos en las uñas pero soy maliiisima para la manicura francesa!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes usar plantillas :) Hay unas muy económicas de Essence ;)
      Muaaakkk!!!

      Eliminar
  3. ¡Pues se ve muy bonito! Me lo apunto para cuando gaste los que tengo por ahí abiertos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero probar, pero tengo las uñas tan feos! Si es que me las mordía hasta hace unos meses y las pobres todavía no se han recuperado. Pero me lo apunto, porque me gustaría probarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mimarlas mucho! ;) Y sino puedes probar con las acrílicas o de gel :)

      Besitos!:*

      Eliminar
  5. ¡Oh! me encantan :-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar