sábado, 19 de enero de 2013

Dr.Martens

El año pasado estuve en Londres con unas amigas en FEBRERO!!! Pueden imaginar el frío que pasamos...Y eso que llevaba varias capas de ropa + polar + gorrito + guantes...:D 

Soy de las que el frío le entra por los pies, y las botas que tenía no servían para aislarme de la humedad del suelo helado (la excusa perfecta para darme el capricho del que me había enamorado en Camden...Aiiiissss!!! :P ).

Después de pensarlo mucho por el precio que tenían con ellas puestas en la tienda, mirándome en mil espejos mientras un chico andaluz muy simpático que estaba por allí me animaba a que las comprara  y mi amiga haciendo lo mismo con unas "Ugg"... Me decidí! Y no me arrepiento para nada! Son las mejores botas que tengo! 
Les hablo de las famosas "Dr. Martens" ¿las conocen? Se las presento :)


 Estas me encantan pero no las vi :(

Cada caja viene con la historia de las Dr. Martens impresa y los datos de cada par de botas en particular!

Las negras son un clásico que vienen siempre genial.

Hay infinidad de modelos de todos los colores, estampados, brillantes, metalizadas...No dejan indiferente a nadie! O las amas, o las odias :)


 ¡Qué cuquis! :D

Puedes ver a muchas celebrities y bloggers de moda con ellas a diario.



Para las atrevidas :)

Las mias las compré en la tienda Brandshop de Camden y tampoco pasan desapercibidas :D


Como eran botas que originariamente usaron los policías, militares...son resistentes a productos tan variados y extremos como estos:

- Aceite
- Grasa
- Ácido
- Petróleo
- Álcali


Lo especifica en la suela :)

Hace un año casi que las tengo y no puedo decir nada negativo de ellas!
Ventajas muchas:

- Perfectas aislantes del frío y no dan calor si se despeja el día.
- Cómodas.
- Con unos diseños para todos los gustos.
- Después de un año siguen oliendo a piel en el interior! No es que me huelan los pies especialmente pero el calzado suele acabar oliendo a "ñoño" con el tiempo no? :D
- Antideslizantes...


La calidad se ve en los detalles...

¿Las conocían? ¿Tienen alguna? :)

Les dejo una fotito del viaje con ellas puestas ;)


Kissessssssss!!! ;)

10 comentarios:

  1. Que originales, lo cierto es que nunca he tenido unas de ese estilo.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Doc Martens! Las usé cuando era adolescente, y por entonces no estaba muy bien visto, pero aún guardo un par en el armario!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoran :) Pues ahora son lo más! ;) Bonito nombre! ;D
      Muuuak!!!

      Eliminar
  3. Adoro esas botas sobre todas las cosas (junto con las Jeffrey Campbell), algún día me las compraré en rojo o en el rosa que tienes tú ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son muy bonitas! algún día me haré con un par, es un básico, además la calidad se ve ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la calidad marca la diferencia! :)
      Muak!

      Eliminar
  5. Que originales en rosas! Yo de pequeñita las he tenido en varios colores: en granate, verde oscuro y azul oscuro. Me chiflaban (y a mi madre más pq era la que me compraba las botas) jaja. Creo que más tarde o más temprano, tmbn caeré de nuevo en las botas. Aunque para no ser caprichosa, me pillaria o las clásicas negras o un color de los que ya he tenido. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo contigo pq las rosas son más difíciles de combinar... :D
      Muak

      Eliminar