martes, 29 de enero de 2013

Brown Hat


El sábado...TARDE DE CHICAS! :)
Estrené mi sombrero nuevo de las rebajas para ir de shopping por Santa Cruz con una amiga :) Y tomó todo el protagonismo! Tanto en el outfit como en el maquillaje.







Foto Tutorial




De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. Ojo sin maquillar.
2. Aplicamos el Paint Pot "Constructivist" en el párpado móvil.
3. Sobre este ponemos la sombra "Espresso".
4. Difuminamos los bordes con la sombra "Wedge" y un pincel adecuado. 
Y sobre esta a su vez la "Kid", creando un degradado del color. 
Iluminamos bajo el arco de la ceja con la "Brulé". 
5. Delineado en negro a ras de las pestañas. Difuminamos el color hacia arriba con un pincel tipo lápiz. 
También aplicamos Khol negro en el interior del ojo.
6. Aplicamos el Rímel y Listo!
7. Detalle de los ojos (Se ve un cambio de color por la iluminación y la sombra que crea el sombrero).
8. Material:


Ojos 
Paint Pot "Constructivist" de MAC
"Espresso", "Wedge", "kid" y "Brulé" de MAC
Lápiz negro "24/7" de Urban Decay
Khol negro de H&M
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz de Nyx en el tono "Charcoal"
 
Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")

9. Detalle de los labios:

Labios
Perfilador Nº58 de D'ORLEAC
Labial 35 de ARTDECO



Besitos volados!!!! ;)

22 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero, este año me ha dado x todo tipo de gorros y de ese tipo n tengo ninguno. Un beso guapa y te invito a pasar x mi blog aunq he de decirte q estoy empezando. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Me paso ;) Yo también llevo sólo un par de meses... :)
      Muak!

      Eliminar
  2. Pues está genial el sombrerito, y el look que te hiciste está también muy bonito, me encanta la sombra base que has puesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) Aunque en las fotos no se aprecian bien los colores y el degradado como me gustaría...
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Muy nbonito el sombrero al igual que el look!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que original tu sombrerito! vas muy guapa, y el maquillaje sencillo pero resulton. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Me encanta el tono del labial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encantan los sombreros, el tuyo es precioso!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Buenos diassss. Que pasada el sombrero, me ha encantado pareces una celebrity jijjj. el maquillaje me ha encantado. Yo a mis clientas, siempre las pongo de base una sombra beige mate de Mac, se llama Mylar. De esta manera doy luz al ojo e igualo el tono del párpado, permitiendo ala hora de difuminar las demás sombras que se difuminen mucho mejor.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias! Apunto el nombre de la sombra ;) Me encanta saber truquitos nuevos :)
      Intenté seguir tu blog pero no encontré como participar...
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que he visto en el asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, muy bonito :)
    yo estoy empezando con mi blog, te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo ^^
    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    PD: te sigo desde ya mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! ;) Me paso a ver tu blog! :)
      Muuuakkk!!!

      Eliminar
  10. Qué guapa Lou! me encanta el look! Yo no soy de sombreros pero te queda genial! :)

    ResponderEliminar