sábado, 15 de diciembre de 2012

Regalitos de Cumpleaños! :)

Ayer fue mi cumpleaños y no podía pasar sin enseñaros los regalitos que me hicieron! :P Me encantaron todos!!! Gracias a tod@s mis niñ@s!!! :)

En primer lugar recordar el fin de semana en Lanzarote que me regalaron mis niñas hace unas semanas para reencontrarnos después de meses sin vernos :) LAS QUIERO CHICAS!!! :*


Como soy muy práctica, siempre voy dejando pistas muuuy evidentes de las cosas que me gustan XD Por eso desde que llegaron las paletas i-divine de Sleek a "Difer Cosmetics" me las pedí todas! :P
Ayer me regalaron las 5 que me faltaban :) 
Mi madre me regaló dos de ellas y un ramo con mis flores preferidas :) TE QUIEROOOO MAMÁ! :*


Mi amiga Diana me regaló otra de las paletas y mi suegra las dos restantes :) Graaaaaacciiiassssssss!!! ;)
Se las enseño porque merecen mucho la pena! :P



Y este broche tan divino no podía ser de otra persona que la encantadora Mara!!! :) Eres lo más, guapa! ;)
Graaaaciassss!!! 


Y ahora el regalo de mi niño lindo! Me volví loca cuando lo vi!!! :* Les presento mi súper maleta de maquillaje!!!!!!! Es un trolley de Nyx con un montón de compartimentos y muy versátil! :)
Enseguida me puse a llenarlo como una niña con un juguete nuevo :P
TE AMO mi amor!!! ;)


Muchas gracias a todos por un día tan estupendo! Y esta noche me voy celebrarlo con los amigos!!! ;)
Ya os contaré! :D

6 comentarios:

  1. Que regalos mas chulos! sobre todo la maleta, esta genial, felicidades guapa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!!Además de todo esto mis amig@s me regalaron el sábado una cámara! Imagínate que ilusión! :)

      Eliminar
  2. Chica es que hay que ser práctica jejeje Qué bonitas las paletas! y la maleta es lo más! :)

    ResponderEliminar
  3. Además que en verdad ellos también lo agradecen... :P

    ResponderEliminar
  4. que buenos regalos!! a mi los yumbos de nyx me encanatan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales como base de sombras! ;)
      Besossss

      Eliminar