miércoles, 21 de noviembre de 2012

Naked Brown

 Siempre que me levanto voy derecha a la ventana a ver que tiempo hace, y ahí empiezan mis preguntas...¿Qué me pongo?¿Botas?¿Cómo me maquillo?
 Por eso en este día tan otoñal (todo lo que puede serlo en las islas) me decidí por los tonos tierra de la paleta "Naked" de Urban Decay.


1. Como iluminador debajo de la ceja y en el lagrimal.
2. Sombra de transición entre el párpado móvil y la sombra 1
3. Desde la mitad del párpado hasta el ángulo externo del ojo.
4. En forma de "<" en el ángulo externo del ojo.


 Con un lápiz negro perfilamos el ojo a ras de las pestañas superiores y lo difuminamos con un pincel subiendo el color también por el ángulo externo del ojo, consiguiendo dar más profundidad a la mirada.


 

Perfilamos también en negro las pestañas inferiores y difuminamos con el mismo pincel que usamos anteriormente y un poco de la sombra 4.



 El toque de luz lo conseguí con un tono bronce metalizado en el centro del párpado (Paint Pot "Indianwood"de MAC).

 Por último, definimos las cejas y aplicamos la máscara de pestañas.
 
 Espero que os haya gustado! 

 Cualquier duda o consulta estaré encantada de resolvértela :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario